Equipo profesional

Haga click para ampliar la imagen

Somos una empresa fundada en el año 2003, por Verónica Alvargonzález González.

El proceso que seguimos tras la primera toma de contacto es el detallado a continuación:

- Se informa siempre previa y debidamente de las posibilidades de éxito del procedimiento dejando claro que en el ámbito de la justicia no existen, y por tanto, son inexigibles las garantías de éxito. Se trata de procesos con múltiples factores implicados (algunos altamente aleatorios). Lo que si se garantiza es la seguridad de un tratamiento de la problemática ajena a nivel personal, con altas dosis de eficiencia, implicación y responsabilidad personales.

- Aportamos presupuestos siempre orientativos y en cualquier momento del proceso se puede consultar o solicitar por escrito el importe al que van ascendiendo los trabajos realizados.

-En el ámbito del asesoramiento empresarial la honestidad es básica, desde el principio se cuenta con el empresario para tomar las decisiones más idóneas para el logro de objetivos, informándole de las opciones con las que cuenta para solucionar los posibles problemas poniendo en su conocimiento las consecuencias más previsibles.

Aseguramos nuestras actuaciones profesionales y las del personal a nuestro cargo, bajo una póliza de cobertura de responsabilidad profesional.

Contactar Delegación Gijón Contactar Delegación Gijón Aviso Legal Aviso Legal  © VERONICA ALVARGONZALEZ GONZALEZ 2008